baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Samuel Suksiri Denominado Modelo de Maestro Constructor de LEGOLAND® Discovery Center Área de la Bahía



Samuel Suksiri Denominado Modelo de Maestro Constructor de LEGOLAND® Discovery Center Área de la Bahía
Autor del artículo: EFE

MILPITAS, CA.- Después de un día de intensa competencia, Samuel Suksiri de Milpitas, CA fue nombrado Maestro de Modelo Generador de LEGOLAND Discovery Center Área de la Bahía. Este manos en posición será responsable del mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades y la construcción de nuevos modelos, así como el trabajo con los miles de niños que se espera la visita de los de 31.000 metros cuadrados de atracción de apertura en abril de 2020 en un Gran centro comercial, el más grande de la cubierta de salida y el valor de las compras de destino en el Norte de California, ubicado en Milpitas, California.


Durante el Ladrillo Factor de la competencia—que se celebró el sábado, 18 de enero de 2020-15 los concursantes muestran sus habilidades al participar en retos creativos y construcción original de ladrillo de LEGO modelos en sincronizados rondas de los juzgados de la competencia. La primera parte de la jornada consistió de dos rondas con las eliminaciones tienen lugar después de la segunda ronda. El día terminó con la parte superior de seis competidores que participen en un 49ers de San Francisco de temática final building challenge.

Los jueces de Ladrillo Factor incluido James Judy (Gerente General de LEGOLAND Discovery Center Área de la Bahía), Jason No (Gerente de Marketing, LEGOLAND Discovery Center Área de la Bahía), Fiona Steele (Jefe de Operaciones, Nuevas Aperturas, en la Mitad de Atracciones), Richard Tran (Alcalde de la Ciudad de Milpitas), Megan Amaral (Modelo de Maestro Constructor, LEGOLAND Discovery Center de Boston), y Brandon Xu, (Kid Juez, San José).

Apodado el último patio de juegos de interior para las familias con niños de edades de 3 a 10, LEGOLAND Discovery Center Área de la Bahía ofrecerá una diversión, altamente interactivo y educativo para experimentar con una variedad de emocionantes LEGO áreas de juego. Estas incluyen una piscina de ladrillo, master clases en el Taller Creativo de LEGO Master Model Builder, una Imaginación Express viaje en tren, un terremoto, una tabla, un cine 4D, especiales, salas de fiesta para cumpleaños y otras celebraciones, una cafetería, un LEGO tienda al por menor, y, por supuesto, el popular MINILAND área—con modelos de local emblemático que se encuentra en cada una de LEGOLAND Discovery Center.

De 12 millones de dólares de inversión en el Silicon Valley de mercado, California el primer Descubrimiento de Centro estará compuesta de más de 31.000 metros cuadrados interactivas y educativas, la atracción y se espera que sea un gran éxito con las familias dentro de Silicon Valley, en los alrededores de la Bahía de San Francisco, y más allá. Mientras que en construcción, LEGOLAND Discovery Center Área de la Bahía se emplean a aproximadamente 100 contratistas. Una vez que las puertas están abiertas para el público, LEGOLAND Discovery Center se han llenado de 15 puestos de tiempo completo y 100 posiciones de medio tiempo, incluyendo un Modelo de Maestro Constructor y un equipo de ayudantes acuñó el "equipo Creativo."

Operado por Merlin Entertainments Limitada (Merlin), LEGOLAND Discovery Center Área de la Bahía será Merlin 13 de Centro de Descubrimiento para abrir en los Estados unidos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH