baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Huawei abre sus puertas con tienda de servicio autorizado en Tegucigalpa



Huawei abre sus puertas con tienda de servicio autorizado en Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- A partir de hoy Huawei inaugura su Centro de Servicio Autorizado Huawei en el centro comercial City Mall en Tegucigalpa; creado como una idea innovadora para la comodidad del cliente que requiera algún servicio técnico o accesorios para sus dispositivos móviles.

Este es el único Centro de Servicio en donde sus dispositivos son revisados y reparados de acuerdo con los términos y condiciones de garantía de fábrica del aparato, de manera que los clientes ya tendrán un servicio especializado en la ciudad.

Además del taller técnico en el establecimiento, podrán encontrar a la venta toda la gama de dispositivos Huawei: smartphones, tablets, y accesorios, como Talkbands, Huawei Watches, cobertores, cables, audífonos, y parlantes.

El Centro de Servicio Autorizado Huawei, brindará servicio VIP para los usuarios que cuenten con la garantía VIP que aplica para los modelos más recientes, entre ellos La Serie Mate y la Serie P de gama alta.

Por su parte Omar Lanza, Gerente de servicios y homologaciones de Huawei Honduras, explicó: “como un valor agregado para los clientes, tendremos eventos especiales en los cuales impartiremos capacitaciones gratuitas a los usuarios, para que puedan sacar el mayor provecho de la tecnología de punta que gozan los dispositivos Huawei”.

El horario de atención al público de lunes a sábado será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los días domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los beneficios del Servicio VIP consisten en:

  • Si la pantalla sufre daños por accidente, Huawei proporciona un cambio de pantalla gratis (una vez) durante el primer mese luego de la compra.
  • Mantenimiento gratuito en la tienda de servicio Huawei (limpieza, actualización de software).
  • Reparación en la Tienda de Servicio Huawei dentro de un máximo de 2 horas.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba