POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sujetos lanzan bomba molotov en villa navideña de Choluteca y dejan afectado a hijo de periodistas



Sujetos lanzan bomba molotov en villa navideña de Choluteca y  dejan afectado a hijo de periodistas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un menor resultó con el rostro desfigurado producto de una bomba molotov, lanzada por sujetos desconocidos en la villa navideña de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

La información fue confirmada por autoridades policiales de la zona, quienes aseguraron que están tras la pista de los malvivientes, que sin justificación atacaron desconsideradamente a las personas que trabajaban en la villa navideña de la ciudad.

“Estamos trabajando en el caso y no vamos a parar hasta poder dar con los responsables, lamentamos ese hecho”, dijo a telenoticias el subcomisionado de policía Nahim Núñez, quien evitó dar más detalles del caso para no afectar las investigaciones.

Finalmente indicó que no es la primera vez que personas inescrupulosas hacen uso de ese tipo de prácticas violentas “hemos tenido policías y miembros del ejército que han resultado quemados y hasta han perdido la vista”.

El afectado es hijo de la corresponsal de canal cinco en Choluteca, Karen Sauceda y del periodista de Que hubo TV,  Wilson Berrios. El joven fue trasladado a Tegucigalpa para que pueda ser atendido en el Hospital Escuela, porque su rostro prácticamente ha quedado desfigurado y posiblemente perderá uno de sus ojos. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba