POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presentan libro Valentina sueña con Animales en Cultivarte de Davivienda



Presentan libro Valentina sueña con Animales en Cultivarte de Davivienda
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El libro Valentina sueña con Animales, dedicado al público infantil, fue presentado por su autora Atenas Hernández, quien señaló que el propósito de la obra es enseñar a los menores a invertir su tiempo libre de forma adecuada, así como fomentar los valores de vida.

La obra fue presentada por Cultivarte, el programa de responsabilidad social del Grupo Financiero Davivivenda, y en el mismo se les enseña a los niños a usar su tiempo por medio de actividades de juego, artísticas, culturales, con lo cual se fomenta el hábito de lectura, los cuales se desarrollan diariamente en dos centros, uno en Tegucigalpa y el otro en Nacaome, Valle.

El programa Cultivarte está relacionado a la estrategia de sostenibilidad del Grupo Davivienda, que se apoya en la generación de valor a la comunidad, a través de acciones que permitan ser económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa.

Soraya Suazo, coordinadora de responsabilidad social del Grupo Davivienda, dijo que la aplicación de la estrategia de sostenibilidad ha permitido posicionarse como un actor importante y es reconocido como una alternativa sana y segura para las comunidades y zonas aledañas.

La autora Hernández recorrió recientemente el local de Cultivarte de Tegucigalpa, donde leyó cuentos a los asistentes.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba