POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Los niños hablan de finanzas en BAC Credomatic



Los niños hablan de finanzas en BAC Credomatic
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Alejandra, Daniel, Emma, Julia, Marian y Ricardo son los protagonistas de los ocho episodios sobre educación financiera que se transmiten en la plataforma Aprendiendo y el canal de YouTube de BAC Credomatic.

-Desde la plataforma Aprendiendo de BAC Credomatic, seis niños centroamericanos nos muestran que es posible tener finanzas saludables si conocemos de ellas.

Los episodios, que se han compartido semanalmente durante diciembre y enero, invitan a la audiencia a explorar conceptos y descubrir herramientas de planificación financiera en la plataforma Aprendiendo.

“La Educación financiera es un tema prioritario para BAC Credomatic a nivel regional y por esto desde hace años venimos fortaleciendo nuestros canales para que sean fuente de información y consulta en los seis países para las personas en temas financieros”, comentó Mónica Nagel, Directora Regional de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Aprendiendo es una plataforma que reúne cientos de contenidos que apoyan la educación financiera de las personas, en ella se encuentran desde ideas y consejos para realizar la primera compra de un carro o una casa, hasta información sobre el uso de tarjetas de crédito, compras por internet o lo que debería saber si quiere viajar.

“En Aprendiendo logramos recoger muchas de las dudas que usualmente tenemos y ahora esta serie de videos nos permite abordar esos mismos temas de una manera diferente, desde la óptica de los niños y las niñas”, agregó Nagel.

Los protagonistas son hijos de colaboradores de cada uno de los países de la región en donde BAC Credomatic tiene presencia, y son los encargados de responder –a su manera- en cada uno de los episodios, grandes interrogantes como qué es el aguinaldo y qué es un presupuesto.

Los episodios invitan a la audiencia a explorar estos conceptos y descubrir herramientas de planificación financiera en la plataforma Aprendiendo.

Si quiere conocer más sobre lo que tienen para decir Julia, Marian, Ricardo, Alejandra, Emma y Daniel, ingrese a la plataforma www.aprendiendo.baccredomatic.com y suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver todos los episodios.


https://www.youtube.com/watch?v=HAR0iB6GZ8s


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba