POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece en Tegucigalpa Víctor Manuel Mairena “Mairenita”



Fallece en Tegucigalpa Víctor Manuel Mairena “Mairenita”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El técnico de Emisoras Unidas, Víctor Manuel Mairena, conocido cariñosamente en el ambiente periodístico como “Mairenita”, falleció este domingo en un centro asistencial de la capital hondureña, lo que ha enlutado no sólo a su familia, sino a sus amigos, compañeros de trabajo y a la prensa de la capital.

Víctor Manuel Mairena perdió la batalla contra una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios meses y este domingo 23 de febrero entregó su alma al Divino Redentor del Universo.

Mairena laboró por más de 50 años para Emisoras Unidas, la empresa radial más importante de Honduras.

La pérdida del conocido cariñosamente como “Mairenita” deja un gran vació entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

“De luto la familia de Emisoras Unidas, tras la pérdida de nuestro compañero Víctor Manuel Mairena quien laboró por más de 50 años en tan distinguida empresa radial del país”, posteó la emisora HRN en su cuenta de Twitter.

Durante prestó su servicio laboral “Mairenita” fue catalogado por la gerencia de la empresa y compañeros de trabajo como un trabajador ejemplar por su dedicación, responsabilidad y disciplina. 

Mairenita es velado este domingo a partir de las 2:00 de la tarde en la Iglesia Católica 15 de Septiembre en Tegucigalpa.

Desde Proceso Digital enviamos nuestras muestras de solidaridad con el dolor que embarga a la familia de Víctor Manuel Mairena, lo mismo que con sus amigos y compañeros de trabajo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba