POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece economista y miembro del Fosdeh, Raf Flores Ponce



Raf Flores, Q.E. P. D.
Raf Flores, Q.E. P. D.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), informó esta mañana el fallecimiento de uno de sus miembros, el reconocido economista Raf Flores Ponce.

“Con profunda pena anunciamos que nuestro hermano, compañero y amigo del Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), Raf Flores Ponce ha fallecido”, escribió el Fosdeh en su cuenta de Twitter.

Se anunció que el velatorio será en el salón Luxor de la funeraria San Miguel de Arcángel en la colonia Alameda a las 9:30 de la mañana.

El economista estuvo varios días hospitalizado padeciendo de úlceras gástricas, volvió a sus labores y luego se volvió a ausentar por la enfermedad que en las últimas horas le arrebató la vida.

Raf era un reconocido economista del país y fungía como subdirector ejecutivo del Fosdeh. Además, era muy solicitado por la prensa nacional por sus sólidos y ecuánimes análisis en torno a la situación económica nacional e internacional.

Siempre se caracterizó por su amabilidad y disponibilidad para quienes lo solicitaban.

La sala de redacción de Proceso Digital lamenta el sensible fallecimiento de Flores y eleva plegarias para que Dios lo acoja en su seno y que la tierra sea leve con él.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba