baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

De milagro se salva de morir en accidente vial obispo de la diócesis de Danlí



De milagro se salva de morir en accidente vial obispo de la diócesis de Danlí
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - "Dios todavía tiene chamba para mí", exclamó en el obispo de la diócesis de Danlí, El Paraíso, monseñor José Antonio Canales Motiño, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que de Tegucigalpa conduce al oriente del país, resultando únicamente con algunos golpes leves.

"El Señor tiene chamba para mí, tiene trabajo para mí, porque el carro es del año, me lo entregaron cuando asumí la diócesis de Danlí hace cinco meses y siendo un carro del año todo el eje trasero salió volando, que eso puede suceder en un carro viejo", relató el religioso.

Detalló que iba junto a su motorista transitaban a la altura de El Zamorano con rumbo a Danlí cuando otro vehículo que circulaba en sentido contrario hacia Tegucigalpa, en aparente descontrol vino a impactar contra un costado del automóvil, precisamente donde él iba sentado en el asiento del pasajero.

"Como el vehículo hacía zigzag porque la llanta delantera izquierda se le había salido, el hombre perdió la dirección y se vino a estrellar contra nosotros en el lado en que yo iba y no sé cuántas vueltas dio el carro después del impacto, es como un torbellino, nos detuvo un poste del tendido eléctrico", señaló.

Agregó que después del aparatoso accidente junto a su conductor fueron trasladados al hospital Gabriela Alvarado de Danlí, donde el personal muy atento los atendió y luego de una evaluación les dijeron que no era algo grave y que los dolores que sentían eran normales debido al impacto, pero no había ningún daño por el cual preocuparse.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba