baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con pancartas y aplausos rinden tributo a don Rafael Ferrari en la gran final del fútbol hondureño



Con pancartas y aplausos rinden tributo a don Rafael Ferrari en la gran final del fútbol hondureño
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La afición de los equipos Olimpia y Motagua rindieron este domingo un efusivo homenaje en memoria de don José Rafael Ferrari en cuyo palco se extendió un largo banner en el Estadio Nacional.

En el banner se lee: “Por siempre en nuestra memoria Don Rafael nuestro presidente eterno”.

Asimismo, la afición del Olimpia preparó una pancarta en memoria de Don Rafa como cariñosamente le decían los miembros de la Ultra Fiel, quienes también portaron globos con los colores azul, blanco y rojo, distintivos de esa institución deportiva.

aficion

¡Gracias Rafael Ferrari hasta siempre Rey de Copas!, se leía en el sector de populares.

Igualmente, directivos del equipo Motagua visitaron por primera vez el palco olimpista en honor a la memoria del extinto y exitoso directivo deportivo.

Ambas aficiones ofrecieron un minuto de aplausos a Ferrari como muestra del cariño y de la admiración que le tenía por su labor altruista y su lucha y amor  por el fútbol hondureño.

pancarta rafa

Previo al inicio del partido de la gran final del fútbol hondureño se brindó un minuto de silencio y una oración a un hombre que gustaba y amó el fútbol.

Por su parte, el secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, posteó en un tuit en el que escribió: “Que la ovación que hoy le den las dos aficiones a don José Rafael Ferrari sea tan grande que le llegue hasta el cielo! Fiesta deportiva en paz y armonía, como preámbulo de la navidad. Que gane el mejor!”.

familia olim

Más temprano, Rafael Villeda, sobrino de don Rafael Ferrari posteó en sus redes: “Olimpistas, hoy más que nunca tu amado león necesita de tu apoyo! Te esperamos en el Nacional esta tarde para lograr la remontada! Que sea una verdadera fiesta deportiva donde reine la paz. #Creer#OlimpiaPositivo#VaPorElPresi


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba