baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Argos reconoció a sus proveedores en la segunda edición de Creciendo Juntos



Argos reconoció a sus proveedores en la segunda edición de Creciendo Juntos
Autor del artículo: Proceso Digital

Bogotá - Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, realizó la segunda edición de Creciendo Juntos, un espacio en el que la compañía reconoció a sus proveedores en las categorías de: Innovación, Sostenibilidad, Seguridad y Salud, Creciendo Juntos y Proveedor Integral.

“En Argos entendemos que el éxito está estrechamente ligado a nuestros proveedores. Por ello, alineados con nuestra estrategia y orientados hacia el desarrollo de una cadena de abastecimiento innovadora, laboral, social y ambientalmente responsable, quisimos reconocer las mejores prácticas de las empresas que día a día nos permiten seguir siendo la mejor opción para los clientes y continuar contribuyendo a la construcción de sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas”, comentó María Isabel Echeverri, vicepresidenta Legal y de Sostenibilidad de Argos.

Esta segunda edición reunió a más de 90 proveedores de empresas de Colombia, Caribe y Centroamérica y destacó a 13 de ellas en cinco categorías:

▪ Innovación, para aquellos proveedores entusiastas que día a día se reinventan y desarrollan iniciativas para mejorar sus productos y servicios.

▪ Sostenibilidad, quienes han adoptado prácticas que respetan las dimensiones sociales, ambientales y económicas.

▪ Seguridad y Salud, que resalta a aquellos que implementan acciones responsables y seguras para velar siempre por el bienestar de sus colaboradores y aliados.

▪ Creciendo Juntos, otorgado al aliado que se ha vinculado y ha tenido un desempeño admirable en los programas de desarrollo de proveedores que realiza la compañía.

▪ Proveedor Integral, para aquellos aliados que han logrado un balance entre todas las dimensiones anteriormente enunciadas.

Cabe recordar que en 2018 el 90% de los productos y servicios fueron comprados localmente. En Colombia, Argos cuenta con más de 10,000 proveedores y en Caribe y Centroamérica más de 1,500.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba