baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Advierten que el hospital San Felipe no tiene espacio para atender pacientes con cáncer



Advierten que el hospital San Felipe no tiene espacio para atender pacientes con cáncer
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El hospital general San Felipe, que ha sido un icono en la salud en la capital, ya no tiene espacio para atender a los enfermos afectados por el cáncer, denunció en las últimas horas la asociación de pacientes que padecen ese terrible mal.

El drama que viven los enfermos de cáncer se dio a conocer por la denuncia de la Asociación de Pacientes del centro asistencial de Tegucigalpa.

Los representantes de la asociación lamentaron que los pacientes deben esperar semanas para que se les asigne una cama y un espacio donde puedan ser atendidos, y como si esto fuera poco, también reportan el desabastecimiento de medicamentos oncológicos.

Como respuesta a la inconformidad, las autoridades de salud, explicaron que ya se está trabajando en solventar la crisis, en mejoramiento del espacio y nutrir de medicamentos, además, se está considerando la contratación de nuevo personal.

Asimismo, informaron que en los últimos meses ha incrementado los pacientes afectados con cáncer de cérvix y de próstata.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba