baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Le extraña a Santos que Mauricio Villeda no haya sido procesado por recibir dinero público



Elvin Santos, aún jefe de bancada del PL. Elvin Santos, aún jefe de bancada del PL.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado Elvin Santos cuestionó este lunes que su colega Mauricio Villeda no haya sido incluido en el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público relacionado al sonado caso Pandora, por recibir dinero como ha trascendido públicamente por parte de personajes involucrados en la causa.

El aún todavía jefe de bancada, se preguntó: “¿No sé por qué Luis Zelaya protege a unos y enloda a otros”.

El también expresidenciable citó que Mauricio Villeda ha sido acusado por recibir dinero proveniente de instituciones públicas cuando era candidato presidencial.

“Vamos a exigir públicamente que se investigue a Mauricio Villeda porque recibió dinero y del porqué no se procede con los requerimientos fiscales”, puntualizó.

Asimismo, confirmó que la Bancada Liberal se reunirá el martes en horas de la mañana para discutir la denuncia del diputado Víctor Sabillón sobre la falsificación y duplicidad de firmas en el listado que indica su destitución como jefe de bancada.

“Para tomar importantes decisiones el cual el primero sería el denunciar la ilegal presentación que han hecho con órdenes donde diputados firman dos veces”, detalló.

Santos lamentó que actualmente la bancada pierde tiempo en temas domésticos que ponerse de acuerdo en las reformas electorales.

“Estos temas domésticos de manejo personales, manipulaciones de nombres y gente que se pone a tomar acciones violentas en el hemiciclo no deben de ser permitidas dentro del partido”, aseveró el parlamentario.

Elvin Santos es uno de los acusados en el caso Pandora, al igual que su padre -del mismo nombre-, por presuntamente haber recibido 99 millones de lempiras de fondos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba