baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Existen más nombres involucrados en caso Pandora, según Jari Dixon



Existen más nombres involucrados en caso Pandora, según Jari Dixon
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó que existen más involucrados que se beneficiaron del desvío de fondos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), en el sonado caso Pandora.

“Creo que el caso Pandora tiene mucha tela que cortar, seguramente aparecerán nuevos nombres de hombres y mujeres que se beneficiaron de la Secretaría de Agricultura y Ganadería”, vaticinó Dixon.

Pidió a la población paciencia, calma y confianza en torno  las acciones de la MACCIH-Ufecic que tienen varios expedientes para presentar requerimientos fiscales.

Asimismo, aseguró que las órdenes de extradición a hondureños señalados por narcotráfico por Estados Unidos seguirán en los próximos meses.

El caso Pandora fue presentado por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), en el que 28 personas acusadas desviaron 282 millones de lempiras de la SAG a través de las fundaciones Todos Somos Honduras y D‘batista para usarlos en campañas políticas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba