baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desbaratan laboratorio de producción de drogas que abastecía el Valle de Sula



Desbaratan laboratorio de producción de drogas que abastecía el Valle de Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un fuerte golpe a la criminalidad organizada propinó la tarde de este miércoles la Policía Nacional al desbaratar un narcolaboratorio en una zona montañosa de El Ocotillo, sector aledaño a la Rivera Hernández en San Pedro Sula, norte de Honduras.

- En el lugar se producían importantes cantidades de drogas (marihuana y cocaína) para abastecer el Valle de Sula, reveló la Policía.

Las versiones preliminares de las autoridades dan cuenta que en el lugar de producían drogas para abastecer buena parte del Valle de Sula.

En la operación se detuvo a seis presuntos integrantes de la mara MS-13, aunque otros lograron huir del lugar al constatar la presencia de las autoridades de seguridad.

colchionesElementos de la DPI inspeccionaron el lugar.En la zona había nueve casas de campaña con sus respectivas camas y otros enseres para el procesamiento de drogas, dijo el comisionado de Policía, Marlon Miranda.

Igualmente, se encontraron plantas eléctricas, motosierras, mesas montadas y herramientas para el procesamiento de drogas. Asimismo, libros contables y dispositivos para llevar control de la producción.

El oficial Miranda manifestó que la estructura criminal producía drogas para abastecer numerosas zonas del Valle de Sula.

detesMMMLos detenidos en la operación de las autoridades.Seis presuntos mareros fueron detenidos y llevados bajo resguardo policial para determinar otros extremos de la operación.

Miranda manifestó que “lo encontrado este día es parecido a las estructuras de narcoactividad que operan en Colombia”.

casas ccccNueve casas de campaña estaban montadas en el lugar.Hasta el momento los elementos policiales han decomisado varias armas de fuego, granadas de mano y motocicletas. 

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba