baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Elvin Santos se hace la víctima, pero “él es el responsable de la división del PL”: Pilo Tejeda



Elvin Santos se hace la víctima, pero “él es el responsable de la división del PL”: Pilo Tejeda
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa -   El diputado del Partido Liberal (PL), por el departamento de Yoro, Juan Pompilio “Pilo” Tejeda Duarte, aseveró que su compañero Elvin Ernesto Santos Ordóñez es un político que se hace la víctima y lo considera el responsable de la división de ese instituto político por sus confabulaciones con el Partido Nacional. 
El popular cantante también pidió a Santos Ordóñez que “debería hacerse a un lado por dignidad”. 
“Siempre se hace la víctima, todos sabemos que hay una división en el partido causada por el señor Elvin Santos, porque él ha querido manipular al partido para sus propios intereses; desde que ingresé les dije, que no me iba a contaminar en cosas negativas y así también algunos de los nuevos, unos se fueron con la línea de él, yo me quedé con la línea partidaria”, arguyó el parlamentario.   
Apuntó que la bancada liberal ha estado dividida y Santos se hizo pasar por la victima cuando las verdaderas víctimas han sido los diputados y hoy que se presenta una directiva con mayoría de firmas de diputados suplentes y propietarios, el Congreso decide suspender la sesión justamente cuando el diputado Mauricio Villeda pidió la palabra para presentar la nueva conformación de la jefatura de bancada. 
lhu0QPXUPilo TejedaRecriminó que fue una suspensión premeditada porque al partido de gobierno, no le conviene que Elvin Santos deje la jefatura de la bancada, a quien respeta, pero no comparto lo que hace. 
Denunció que ahora el Congreso Nacional se apresta a discutir las reformas electorales, y ya se están negociando algunas situaciones que no son correctas para el país, y en la Cámara Legislativa en lo que menos se piensa es en beneficiar al pueblo. 
Aseveró que para tomar la determinación de cambiar la jefatura de la bancada, no se obligó a nadie, ya que son gente pensante como Darío Banegas, Yuri Sabas, Alfredo Saavedra, Mauricio Villeda y  Harry Panting, firmaron el documento porque es necesario un cambio en la bancada y para el beneficio de un Partido Liberal que se está hundiendo cada día más. 
Declaró que no se trata de una conspiración como lo denunció el diputado Elvin Santos, pues “quien conspiró fue él cuando se fue con un grupo de diputados el año pasado cuando él se autonombró jefe de la bancada, mientras estábamos todos esperándolo en una cena en Santa Lucía”. 
Asimismo, cree que se han dicho tantas mentiras, pero pidió al pueblo hondureño a que tenga mucho tacto para conocer cuando alguien está mintiendo. 
“Él usa máscara y lo peor es que se la cree, él cree que dice la verdad, nuestro partido ha estado en manos de personas que no son las correctas, son grandes liberales, pero es necesario cambiar. 
“Disculpen que hable con tanta franqueza, pero antes que político soy un ciudadano que ama a su país, yo llegue con expectativas grandes de hacer proyectos en beneficio del pueblo, pero en el Congreso lo que menos se hace es legislar a favor del pueblo; hay un contubernio porque se está legislando a favor de los que a ellos les conviene”, denunció el diputado por Yoro. 
Señaló que Santos esta confabulado con el Partido Nacional, ya que solo le interesan sus empresas y asuntos articulares, ya logró lo que quería debería ser más prudente y por dignidad debería hacerse a un lado para dar paso a nuevas generaciones, el Partido está destrozado, pero se trata de rescatarlo

Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba