baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Pepe reafirma su compromiso de brindar oportunidades a los jóvenes



Tegucigalpa – Antes un nutrido publico juvenil el presidenciable nacionalista, Porfirio Lobo, planteó sus puestas de programas como becas para jóvenes de escasos recursos, una computadora por niño, educación bilingüe en las escuelas públicas y la implementación de micro empresas para estudiantes que desean poner sus propios negocios.
 

Asimismo expuso su programa de rehabilitación de jóvenes en riesgo social donde se les pueda dar la oportunidad de desarrollo personal.

Pepe Lobo dialogó con los jóvenes en la Iglesia Internacional Sembradores de Amor que se ubica en la colonia Monterrey.

El candidato nacionalista expresó a los muchachos que dará verdaderas oportunidades de desarrollo para la juventud hondureña.

“Muchos jóvenes no pueden salir adelante por que no tienen la oportunidad de ir a estudiar y prepararse, en mi gobierno daremos ayuda para que nuestros niños y jóvenes puedan prepararse y de esa manera se conviertan en agentes de cambio y transformación en Honduras”, detalló.

Asimismo dijo que “todos merecemos una segunda oportunidad, vamos a implementar programas sociales dirigidos a jóvenes en riesgo social con el propósito de que puedan prepararse en distintas ramas y convertirse en hombres de bien para Honduras”, acotó el postulante a la presidencia por el Partido Nacional.

Pepe Lobo platicó y contestó varias preguntas que los jóvenes de la iglesia sembradores de amor le formularon en relación a programas para la juventud.

“Para mi es importante estar con ustedes y escucharles sus inquietudes y saber que todos han buscado el mejor camino andar en las cosas de Dios, créanme que vamos apoyarlos, no los vamos a dejar solos y juntos lograremos sacar adelante a nuestro país”, indicó Lobo Sosa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba