POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alcaldía limpia la Capital de propaganda política



Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central comenzó hoy el operativo “Limpieza Política”, mediante el cual quitarán toda la propaganda proselitista que invade las calles capitalinas.
 

Desde tempranas horas de la mañana el alcalde municipal Ricardo Alvarez, en compañía del gerente de la comuna Juan Diego Zelaya supervisó los operativos de limpieza que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Alvarez informó que a partir de hoy personal de la municipalidad comenzará a retirar la propaganda política que hay en las principales avenidas de la ciudad en especial la instalada en los postes, paradas de buses y puentes peatonales.

Además le hizo un llamado a todos los políticos para que se unan a este operativo quitando su respectiva publicidad y de esta forma se concluya más rápido la limpieza en la capital.

Ya terminado el período de las elecciones internas hay que darle un respiro a los capitalinos para que disfruten a plenitud de la temporada navideña sin la contaminación visual que actualmente hay con tanta propaganda política, declaró.

Agregó que para facilitar la limpieza política en los próximos comicios, solicitará al Tribunal Supremo Electora, TSE, que exija a los partidos políticos que la propaganda instalada sea desmontable y no pegada.

El alcalde Ricardo Álvarez dijo a Proceso Digital que ”los políticos debemos predicar con el ejemplo y para exigir el cumplimiento de la ley debemos empezar por respetarla hasta en los mínimos detalles y limpiar la ciudad de nuestra propia propaganda es un acto importante en el que todos debemos involucrarnos” puntualizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH