POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

"Pepe" Lobo unge a Ricardo Álvarez como virtual presidente del Partido Nacional



Tegucigalpa.-El candidato presidencial Porfirio Lobo Sosa pidió a Ricardo Alvarez que sea el próximo presidente del Comité Central del Partido Nacional, petición que es respaldada por el pueblo nacionalista, ya que el actual alcalde capitalino fue el convencional que obtuvo más votos a nivel nacional.
 

Álvarez informó que el candidato presidencial Porfirio Lobo Sosa luego de platicar con los líderes a nivel departamental le pidió que ocupara la titularidad del partido a partir del próximo año.

Tener el respaldo del candidato nacionalista y haberlo platicado con muchos dirigentes es un paso muy importante, sin embargo esta es una decisión que tomarán las autoridades nacionalistas en la convención del próximo año, declaró Alvarez.

“Ser el presidente de su partido es una aspiración de cualquier nacionalista, pero que sea la voluntad del pueblo a través de los convencionales que decida quien ocupará este puesto”, manifestó.

En las elecciones pasadas los nacionalistas votaron en una cuarta papela por las autoridades de su partidoyen este proceso Alvarez fue el convencional con más votos a nivel nacional, hecho que lo ubica como el virtual presidentedel Comité Central del Partido Nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH