baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Regreso al Partido Liberal para trabajar por la unidad, dice diputado Villafranca



El vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Noé Villafranca El vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Noé Villafranca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Mario Noé Villafranca, dijo este viernes que su regreso al Partido Liberal es para trabajar por la unidad de este instituto político de cara a las próximas elecciones internas en Honduras.

“En su momento se me cerraron las puertas en algún momento y quería demostrarles a quienes me las cerraron, que aunque hayan hecho eso, con ayuda de Dios y de mi familia yo podía llegar a ser diputado y lo logró”, expresó inicialmente el parlamentario.

En ese sentido considera, como un logro haberse convertido en vicepresidente del Congreso Nacional, a través de un partido pequeño y de un solo voto, “porque yo no hice alianzas con nadie, entonces no tengo nada que negociar”.

Agregó que su regreso al Partido Liberal, no es porque vaya a tener más opciones políticas, “sino porque Honduras necesita este instituto político fortalecido, yo quiero ser el promotor de la unidad de la familia liberal, para después trabajar por la familia hondureña”.

El parlamentario anunció su salida del partido Unificación Democrática (UD), organización política con la que conquistó un curul en las pasadas elecciones de 2017.

“Solo puedo sentir agradecimiento en mi corazón por la UD, pero regreso a mi casa el Partido Liberal”, concluyó el diputado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH