baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Precandidato José Luis Moncada, dice que hay condiciones para repunte del Partido Liberal



Precandidato José Luis Moncada, dice que hay condiciones para repunte del Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El precandidato presidencial del Partido Liberal, José Luis Moncada, consideró que el liberalismo puede repuntar y que puede ganar solo las elecciones, aunque si se trabaja en una alianza de oposición, la debe encabezar esa institución política.

Para Moncada, lo básico es crear la unidad en el Partido Liberal, sin embargo, lo que pasó en el 2017 afectó a esa institución política.

“Yo invito a Elvin Santos, Carlos Flores, Óscar Melara, a Micheletti, a Mario Segura, Allan Ramos, Yani Rosenthal, Luis Zelaya, a todos para que depongamos posiciones y trabajemos en la unidad que puede dar mayor respuesta en esta crisis sociopolítica que tenemos”, apeló.

Para Moncada quien participó en un programa radial de Tegucigalpa, trabajar sobre el liberalismo es difícil en el sentido que la gente tiene expectativas que el liberalismo cayó en la crisis del 2009.

“Yo creo que eso es superable y todavía hay muchos liberales en Libre que todavía piensan que el liberalismo es una opción porque el mismo partido Libre ha tenido un tremendo desgaste y un mal gusto de algunas situaciones que no comparten”, puntualizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba