POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No más confrontación, por eso apoyamos a Mauricio Oliva:diputado Francisco Rivera



El diputado nacionalista, Francisco Rivera
El diputado nacionalista, Francisco Rivera
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El diputado olanchano del Partido Nacional, Francisco Rivera Hernández, declaró que la confrontación debe terminar de una vez por toda en Honduras, por eso es que muchos líderes le apuestan a la candidatura presidencial del actual presidente de Congreso Nacional, Mauricio Oliva, porque es un líder que se ha encargado de promover la unidad partidaria.

Según el parlamentario, “aquí estamos acompañando a un compañero de lucha, a un líder formado en las luchas reivindicativas, del Partido Nacional, es un hombre que viene luchando desde la llanura porque en su momento fue rechazado por la dirigencia nacionalista”.

Destacó que el presidente del Legislativo es una persona con dos administraciones parlamentarias, una de ellas en un momento tan conflictivo como las elecciones en 2017. “Todos sabemos, las confrontaciones que existen en el Congreso y eso lo ha sabido manejar muy bien el doctor Oliva”, arguyó.

Considera que se han tomado grandes decisiones en el Legislativo y eso representa la paz y la tranquilidad que se ha recuperado, gracias a una administración como la de Oliva.

Indicó que el lanzamiento de Oliva, representa un paso importante para la democracia, porque asegura que es un conciliador por excelencia.

Rivera cree que además de la unión del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca) liderado por Roberto Ramón Castillo al movimiento Juntos Podemos, “vendrán más alianzas, porque se trabaja por la cuarta victoria consecutiva y ese objetivo solo podrá lograrse si se promueve la unidad en el nacionalismo, ya no queremos más confrontación en Honduras”.

“Todos tienen derecho de aspirar, pero ahora le llegó la hora a la zona sur de Honduras, tienen una gran oportunidad con Mauricio Oliva”, concluyó el parlamentario.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90