POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nasralla se comporta como un sinvergüenza al no liquidar fondos de deuda política: V. Padilla



Virgilio Padilla.
Virgilio Padilla.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exdiputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Virgilio Padilla dijo que su exlíder Salvador Nasralla se comporta como “un sinvergüenza” al negarse a liquidar fondos de la deuda política que recibió cuando estuvo al frente de ese ente.

- Nasralla nunca rindió cuentas cuando estuvo al frente del PAC, cuestionó.

Explicó que en la elección de 2013 el PAC logró una deuda política de 14 millones de lempiras, dinero que fue manejado exclusivamente el ingeniero Salvador Nasralla.

“El ingeniero Nasralla rechazó competir en elecciones del partido contra Marlene Alvarenga y nosotros sabemos que sí sobró dinero. Afirmamos que él debe entregar ese dinero, creemos que él no ha superado todavía el error que cometió de no aceptar ir a elecciones, pero lo correcto es devolver el dinero”, manifestó.

El líder del movimiento Rescate PAC, sugirió a Nasralla transparentar su gestión cuando estuvo al frente de ese instituto político.

“La honradez no es algo de prestigio, no es algo que yo soy famoso y soy honrado, hay que liquidar, hay que entregar y devolver (los fondos)”, subrayó en entrevista con la radio HRN.

Calificó a Salvador Nasralla como “una persona caprichosa e individualista”.

Padilla dijo que no le extrañaría que Nasralla retorne al PAC porque su trayectoria política está marcada por ambigüedades en su comportamiento.

Puntualizó que la versión de Nasralla que más bien el PAC le debe por la cantidad de recursos que invirtió en su campaña, refirió que “eso es una mentira, eso es portarse como un sinvergüenza, él tiene que liquidar y tiene que devolver a la institucionalidad del partido”.

Criticó que en los años que estuvo en el PAC nunca vio una liquidación presentada por Salvador Nasralla. “No podemos seguir creyendo que Salvador es honrado porque es honrado, tiene que devolver las cantidades de dinero que le corresponden el Partido Anti Corrupción”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90