POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nasralla dice que desconoce destino de dinero en el PAC y que no teme a investigaciones



Nasralla dice que desconoce destino de dinero en el PAC y que no teme a investigaciones
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo este martes que desconoce el destino de los fondos pagados a este instituto por concepto de la deuda política “el dinero se quedó en el banco y no tengo porque tener miedo a investigaciones”, externó.

Según Nasralla, son 14 y no 16 millones, como denunció la mañana de este martes, la presidenta del PAC, Marlene Alvarenga; “son 14 y siete de ellos se quedaron en el banco, todo está justificado y documentado”.

“No sé si el banco se quedó con ese dinero, recordemos que Marlene Alvarenga es la esposa de una uno de los intelectuales del cartel de “Los Cachiros” (familia Rivera Maradiaga) a ellos se les tiene que preguntar por eso. Sigo esperando que me llamen para que hagan la investigación, sostuvo.

Y consultado sobre la denuncia, respondió: me quedé esperando al Tribunal Superior de Cuentas, para ponerles a disposición los documentos, siempre y cuando no se los vayan a robar, pero ahí están justificado los 14 millones que yo recibí entre 2014 y 2017, cuando me cerraron las cuentas del PAC y no las pude utilizar más”.

En ese sentido, expresó que “para mí el Partido Anti Corrupción está muerto, no me interesa lo que hagan con él, salvo que venga el gobierno y me diga tenga su partido, porque usted lo formó, porque invertimos junto a Luis Redondo 10 millones de lempiras para formarlo”.

Finalmente consideró que esa denuncia de Marlene Alvarenga, “no es más que un ataque originado del Partido Nacional, tengo gente que me informa, además sé los nombres de los perfiles falsos que usan para atacarme, solo buscan bajarme el perfil, tengo tranquila mi mente, porque la gente sabe que no me metí a esto por dinero”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90