POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lanzamiento de Mauricio Oliva será oficial el próximo domingo, anuncia diputada del PN



El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva
El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La diputada del Partido Nacional (PN), Leonor Osorio, anunció este miércoles que el lanzamiento por la precandidatura presidencial del líder del movimiento nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva será oficial el próximo domingo 8 de marzo en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

La parlamentaria afirmó que Mauricio Oliva, ha mantenido importantes conversaciones con líderes de otros movimientos nacionalistas, “producto de ello es la alianza que se anunció hace algunos días con el Movimiento Nacionalista Callejista (Monarca) poco a poco se irán sumando más porque las pláticas van por buen camino”, afirmó.

La diputada Leonor OsorioEn ese sentido, dijo que “hemos venido trabajando a nivel nacional en la candidatura del doctor Oliva, por eso es que se proyecta como el candidato ganador de las internas y estoy segura que con él vamos a ganar las próximas elecciones generales en Honduras”.

“Ya nos estamos preparando, el domingo 8 de marzo será el lanzamiento en Choluteca, la participación de los nacionalistas será masiva, vamos a superar la expectativas, será una muestra de fortaleza la que vamos a dar ese día”, agregó Osorio.

El lanzamiento del actual presidente del Congreso Nacional (CN), sería el segundo en oficializarse en el Partido Nacional, luego de que el diputado Jorge Lobo, anunciara el pasado 19 de diciembre sus aspiraciones presidenciales por el movimiento Todos por el Cambio.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90