baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Juicio de Tony Hernández genera incertidumbre en las inversiones: CCIC



Juicio de Tony Hernández genera incertidumbre en las inversiones: CCIC
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), emitió un comunicado expresando su preocupación por la incertidumbre generada por el juicio del exlegislador Juan Antonio Hernández.

- Calificaron la incertidumbre como enemigo de las inversiones.

- En el juicio se reveló la infiltración del narcotráfico en las instituciones estatales.

Señaló que en el juicio dejó al descubierto la contaminación de las instituciones estatales y otros sectores por el crimen organizado.

Los empresarios de la zona norte manifestaron su preocupación la caída de la inversión nacional y extranjera, aumento de la pobreza, migración, desempleo y la desaceleración económica que son originadas por la incertidumbre.

“Necesitamos condiciones idóneas para que nuestros negocios puedan desarrollarse y generar más empleos para reducir la pobreza”, indicó.

Pidió a los que fueron mencionados en el juicio de Tony Hernández establezcan su instancia ante la Corte de Nueva York para garantizar la paz social, recuperar la confianza y reconstruir el Estado.

“Es momento de que todos los hondureños hagamos una autoevaluación de nuestra conducta, que renovemos nuestro compromiso con nuestra amada patria, que ahora demanda que nos despojemos de intereses particulares o partidarios y que trabajemos en el bien común”, finalizó la CCIC.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba