Logo
Imprimir esta página

José Luis Moncada anuncia candidatura presidencial en el Partido Liberal



José Luis Moncada anuncia candidatura presidencial en el Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La efervescencia de aspiraciones a la primera magistratura del país continúa expandiéndose dentro de los tres partidos más grandes del país, esta vez es el secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), José Luis Moncada, quien anunció su precandidatura presidencial por ese instituto político.

“Mi precandidatura va para unir a todos los liberales de todas las corrientes a nivel nacional”, argumentó.

Aseguró que tiene una experiencia de 40 años en el liberalismo en servicio público y privado con éxitos y sin ninguna mancha que le pueda señalar en cualquier acto de corrupción o de otro tipo, lo que le avala para aspirar a la Presidencia de la República.

Trascendió que el destacado dirigente liberal en las últimas horas recibió el apoyo de varios diputados, alcaldes y dirigentes departamentales liberales.

“Tengo experiencia probada a nivel nacional y liberalismo al 100 por ciento y que llama a todos los liberales a trabajar por la unidad sin importar edad y antigüedad en el partido”, aseveró.

Varios diputados y alcaldes ven mucho potencial en la figura del economista y político, que podría marcar la diferencia en el inicio de la nueva etapa dentro del liberalismo.

“La precandidatura lleva como sustento la unidad del Partido Liberal, porque solo la unidad nos puede generar el triunfo”, subrayó.

Moncada se desempeñó por varios años como gerente de la Cámara Hondureña de Aseguradores (Cahda), ha sido representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), ante la junta directiva del Seguro Social y actualmente se desempeña en el proyecto Honduras Digital Challenge.


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.