baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Guy Pierrefeu cree que con desinformación quieren afectar políticamente al alcalde Asfura



Guy Pierrefeu cree que con desinformación quieren afectar políticamente al alcalde Asfura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu, cree que existe desinformación sobre el proyecto habitacional Bosques de Santamaría y con ello se estaría buscando afectar políticamente al alcalde capitalino Nasry Asfura.

A criterio del empresario capitalino, hay mucha desinformación del proyecto y señala a la periodista Dolores Valenzuela de usar la documentación a su conveniencia, “solo muestra una parte, el resto lo esconde, se está tergiversando y manipulando documentos”, señaló.

En ese sentido, dijo se ha actuado con mala intención. "Persiguen algún tipo de interés, el proyecto, no tiene nada que ver con el Parque Nacional La Tigra, está fuera de la zona de amortiguamiento y no se usa el agua de La Tigra. Los periodistas solo han pasado las declaraciones de Dolores Valenzuela y algunas entrevistas que yo he dado, no las publican”, apuntó.

Finalmente, consideró que “hay un trasfondo, definitivamente hay alguien que está pagando por todo esto para hacer toda esta molotera, no sabemos sin son ONGs o gente que le quiere dañar al alcalde -Nasry Asfura- a nivel político”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba