POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Expresidente Manuel Zelaya cree que le dio COVID-19 porque tuvo síntomas



Expresidente Manuel Zelaya cree que le dio COVID-19 porque tuvo síntomas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, José Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) dijo este jueves que él cree que se contagió de COVID-19, porque hace algunos días tuvo síntomas, pero se pudo curar.

“Yo vengo de Europa, de Bruselas estuve en el Parlamento Europeo, en medio de la crisis, claro yo ni me imaginaba, cuando yo llegué allá, me di cuenta de la crisis que estaban viviendo”, dijo inicialmente el exmandatario en declaraciones a Radio América.

En ese sentido, expresó: “Yo creo que a mí me pegó esa cosa -COVID-19- porque estuve 15 días con tos, una tos seca y dolor en el cuerpo, nunca me dio temperatura, pero yo tomé algo que se llama VICK Fórmula 44, casi es como un trago de alcohol”.

Agregó que se tomó uno antes de entrar al Parlamento Europeo donde le tocaba exponer, “me tomé un bote de esos antes de entrar y otro a la salida, uno se lo tiene que tomar en una semana, pero yo me lo tomé en menos de un día y me curé del tal CORONO (coronavirus)”.

Sostuvo que cuando regresó de su gira por Europa estuvo en cuarentena 17 días, para ver si se desarrollaba el virus, ya paso un mes de haber venido y la situación fue negativa. “La cuarentena fue voluntaria porque pasé por Bélgica, Francia y Alemania, tuve cuidado con la familia a quien le dije que venía de allá y tenía que esperar unos días”.

“Estuve alejado, varios días, pero no me entró fuerte, pero sí me dio una tos ronca que la tuve por varios días, pero se me quitó”, concluyó el también coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre). 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90