POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Es momento de abandonar luchas ideológicas infructuosas, pide Mauricio Oliva



Es momento de abandonar luchas ideológicas infructuosas, pide Mauricio Oliva
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional y líder del movimiento nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva, manifestó en las últimas horas que es momento de abandonar las infructuosas luchas ideológicas en Honduras.

“Desde hacer 10 años, Honduras ha estado sometida en luchas ideológicas infructuosas, en la que hemos recorrido de manera azarosa un tiempo de confrontación”, arguyó.

En ese sentido, criticó que “en la mayoría de las veces se ha usado el expediente de la descalificación del adversario, solo por el hecho de no pensar igual que nosotros, creo que es el momento de abandonar esos ideales”.

“Este país reclama más diálogo, más empatía y más generación de esperanza, y eso solo se puede dar sentándose en una mesa, entendiendo que el que se sienta es para dejar algo constructivo”, argumentó.

Oliva participó el fin de semana en la colocación de la primera piedra del proyecto pavimentación de carretera del casco urbano en La Unión a San Andrés Minas, en el departamento de Copán, donde se construirán nueve kilómetros y que beneficiará a más de 11 mil habitantes de la zona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH