POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alcalde Quintín Soriano apoya candidatura presidencial de Darío Banegas



El alcalde Quintín Soriano.
El alcalde Quintín Soriano.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano anunció este viernes que se suma al movimiento liberal que encabeza el diputado Ángel Darío Banegas.

“Estamos apoyando a Banegas porque hemos visto en él a una persona íntegra, posiciones anticorrupción. En el Congreso ha sido un diputado solitario que nunca se ha acomodado ni a las bancadas de ningún partido, siempre se ha manifestado ecuánime”, externó.

Soriano retrató a Banegas como un “líder de avanzada, con un pensamiento que la juventud quiere escuchar”.

Desglosó que varios alcaldes de todo el país apoyan a Darío Banegas. Se trata de los jefes edilicios de Cedros, San Buenaventura, Reitoca, La Venta, Alubarén, Choloma, Villanueva, Víctor Flores, Nahún Cálix, entre muchos más.

Valoró la gama de precandidatos presidenciales que tiene el Partido Liberal, entre los que mencionó: José Luis Moncada, Arístides Mejía, Óscar Melara, Luis Zelaya y Darío Banegas.

Hizo un llamado a todos los políticos en general para que no utilicen la diatriba y los ataques contra adversarios.

Finalmente, reconoció que en su momento se le hizo la propuesta de candidatura presidencial a la doctora Suyapa Figueroa, sin embargo ella solicitó 15 días para tomar una decisión, pero la misma nunca llegó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH