POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alcalde del occidente denuncia amenazas a muerte por implementar medidas contra pandemia



Alcalde del occidente denuncia amenazas a muerte por implementar medidas contra pandemia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Alcalde de Santa Rosa de Copán, Aníbal Erazo Alvarado denunció este viernes a través de una conferencia de prensa que ha recibido amenazas a muertes por las medidas tomadas para detener la pandemia de COVID.

“Sí me han mandado algunos anónimos, pero de igual manera son cuestiones políticas, yo solo tengo las cosas en manos de Dios”, dijo el presidente del gobierno municipal.

El alcalde liberal comentó que tiene miedo debido a que le han ido a dejar las pruebas de las amenazas a su hogar con papeles, en los que le dicen que le quedan pocos años de vida.

De igual forma, dijo que salud pública no le ha presentado las pruebas sobre dónde están los casos de COVID-19 y que niega haber autorizado velorios en el municipio de Santa Rosa de Copan.

“La dirección departamental de salud tiene que ser más seria y mi llamado es a la ministra de Salud que le hale las orejas a su gente”, señaló.

El regidor del municipio también dejó en claro que nunca ha dicho que quiere volver a ser alcalde y que muchos están en busca de su puesto de trabajo.

“Hay una campañita de desprestigio, pero más que bajarme el perfil me lo han subido”, apuntó Erazo Alvarado.

El jefe municipal finalizó diciendo que seguirá trabajando y apoyando al presidente para continuar protegiendo las vidas de los hondureños.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90