POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Ahora falta que Ricardo Álvarez se una a Juntos Podemos”, dice líder del Monarca



Ricardo Álvarez, Mauricio Oliva y el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez
Ricardo Álvarez, Mauricio Oliva y el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El líder del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, dijo que ahora falta que se una Ricardo Álvarez, a la corriente Juntos Podemos, que lidera el actual presidente de Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Castillo hizo la composición “Monarca, Juntos Podemos y ahora falta Ricardo, para que Salvemos Honduras, al final había que tomar una decisión porque no hay tantas situaciones favorables en este momento para seguir divididos en el Partido Nacional”.

En ese sentido, aseveró que consultó con el fundador de ese movimiento, el expresidente Rafael Leonardo Callejas, y aun en su condición de enfermo coinciden en que Mauricio Oliva es el líder y la mejor opción de todos los precandidatos del Partido Nacional”.

Roberto Ramón Castillo, líder de Monarca

Reveló que hace unos siete meses, mantiene comunicación con Ricardo Álvarez y Mauricio Oliva. “Conversamos sobre la posibilidad de hacer un solo grupo que permita enfrentar en cualquier momento a oposiciones internas o también para abrir los espacios para una alianza”.

El Monarca anunció el pasado 20 de febrero su adhesión al movimiento Juntos Podemos, y al respecto, Castillo explicó que “una de las razones es la falta de presupuesto, porque no recibió apoyo en igualdad de condiciones, y para trabajar se necesita mucho dinero, pues la situación hacia los políticos ha cambiado mucho en Honduras”, concluyó.

El actual designado presidencial y líder del movimiento nacionalista, Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, no ha hecho oficial su precandidatura presidencial, pero realiza actividades políticas en las que ha designado a precandidatos a alcaldías y a diputados, sin embargo, sería uno de los aspirantes nacionalistas en las próximas elecciones internas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH