POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A Libre se le olvidan los actos de corrupción de su líder, reprocha diputado Ekónomo



El diputado del Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo
El diputado del Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado oficialista, Reynaldo Ekónomo, dijo este jueves que a los diputados de Libertad y Refundación (Libre) que aseguran que todo lo malo que pasa en el país es responsabilidad del partido en el poder “se les olvidan todos los actos de corrupción” que sucedieron en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales (2006 - 2009).

El parlamentario es del criterio que los “culpables de ocasionar la crisis deben pagar, los que creen que liquidando Banadesa se van a librar de las deudas que tienen, están equivocados, eso no sucederá”.

Ekónomo refirió a las declaraciones hechas hoy por el diputado del Libertad y Refundación (Libre), Germán Altamirano, quien asegura que en las últimas dos administraciones se fortalecido la crisis en el Banco Nacional de Energía Eléctrica (Banadesa).

“Quiero hacer un llamado al diputado Altamirano, quien cree que todos los malos son del Partido Nacional, como si ellos, son unas mansas palomas, se les olvida la gran cantidad de actos de corrupción que hubo en el gobierno de su líder (Manuel Zelaya), agregó.

En ese sentido, sostuvo que “se trata de avanzar y soy de los que creo que se tiene que buscar una solución para Banadesa, se tiene que identificar a los que deben y que paguen, y no estar haciendo condonaciones, ni amnistías de ningún tipo para grupos empresariales”.

Finalmente consideró que para recuperar a Banadesa, “se debe hacer una auditoría forense de los deudores, capitalizar el banco, pero sin mucha burocracia”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

 

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH