baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Sacar a patadas” del gobierno a funcionarios que andan en campaña, propone Omar Rivera



“Sacar a patadas” del gobierno a funcionarios que andan en campaña, propone Omar Rivera
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El miembro de la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, pidió al Presidente de la República que saque “a patadas” del Gobierno a todo funcionario público que anda en campaña política.

“Lo primero que debería de hacer es sacarlo a patadas de la estructura del Gobierno porque no puede alguien desarrollar una actividad gubernamental que sea compatible con la política”, declaró Rivera.

El dirigente de sociedad civil arguyó que el funcionario público que desarrolle las dos actividades provoca la instrumentalización del Estado para propósito electoral.

Calificó de irresponsables que los funcionarios públicos, diputados y alcaldes pongan mayor empeño de iniciar de manera precipitada una campaña política que en resolver los problemas de Honduras.

¿Cómo pueden andar pidiendo el voto?, ¿cómo puede andar conformando estructuras políticas partidistas?, cuestionó el líder de sociedad civil.

“Hay muchos alcaldes se han lanzados al ruedo de querer pretender desde la estructura municipal llegar a ser diputados, presidente o reelección en su cargo”, citó.

Rivera hizo un llamado a la población que le cierre las puertas a todo funcionario público que ande pidiendo voto en lugar de trabajar. Sus puestos “no es para politiquear sino para trabajar”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba