baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lo mismo dijeron en 2014, yo no les creo, podría haber reelección: Salvador Nasralla



El expresidenciable Salvador Nasralla
El expresidenciable Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo que no hay que creerles a quienes han salido para aclarar que el actual mandatario Juan Orlando Hernández, no buscará reelegirse una vez más en la Presidencia de la República, “no hay que creerles, lo mismo dieron en 2014”, externó.

El líder de oposición se refirió al intercambio de cartas entre el director de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, y el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, donde condiciona su postulación a la vicepresidencia de este ente, al tiempo que cuestiona las posturas de algunos temas de país del titular del Cohep.

“Me parece bien Jorge Faraj condicione su participación a que Juan Orlando Hernández no vaya por una nueva reelección, esas posturas que señala en la carta son las mismas que nosotros defendemos desde el Partido Salvador de Honduras”, dijo al respecto.

Nasralla consideró que se podría dar una nueva reelección pese a que el ministro de la Presidencia reiteró que el presidente Hernández no va a reelegirse, “lo mismo dijeron en el 2014 y 2015, en las entrevistas que le hicieron varios periodistas, es un mentiroso patológico, y en cuanto al pastor Ebal Díaz, yo no creo en ningún pastor”.

Asimismo, externó que “la reelección presidencial es una clara violación a la Constitución de la República, el problema que tenemos en Honduras es por ese tema”, y agregó que además agudizan la crisis “la corrupción y los altos niveles de narcotráfico”.

“Él no puede por ningún motivo reelegirse, la reelección fue una decisión mal tomada, tampoco Hernández puede apoyar a nadie, la ley hondureña prohíbe al presidente del Congreso Nacional, que sea candidato”, concluyó Nasralla.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

 

       



 BANNER encuesta BCH