baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hay que ponerle un alto a las locuras de Nasralla, dice dirigente de Partido Nacional



Hay que ponerle un alto a las locuras de Nasralla, dice dirigente de Partido Nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El secretario de comunicaciones del Partido Nacional (PN), Kilvett Beltrán, dijo este martes que “hay que ponerle un alto a las locuras de Salvador Nasralla”, luego que el expresidenciable lo declarara como un nacionalista de “cuarta categoría”.

“Yo soy un político joven que nunca ha tenido ni un tan solo inconveniente con la justicia de este país y a mí particularmente me ha acusado de ser un delincuente y narcotraficante, él -Nasralla-, es un político que solo se dedica a denigrar y a atacar las personas sin tener pruebas”, dijo inicialmente Beltrán.

Anunció que se reunió con grupo de asesores legales, para analizar las acciones próximas en relación a las declaraciones de Salvador Nasralla, por lo que podría presentar una querella, quien siempre actúa por emoción y sin argumentos”.

En ese sentido añadió “se le tiene que poner un alto (…) porque no es posible que alguien solo porque tenga deseo obsesivo de poder como los que tiene Salvador Nasralla, tenga atentar contra el honor de cualquier persona que se le ponga en frente”.

Finalmente dijo que “la población debe entender que él, no controla su pensamiento, es un megalómano, egocéntrico y alguien que ha demostrado no estar cuerdo de la cabeza; eso no lo podemos permitir, hay que ponerle un alto a su locura”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba