POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Embajada de EEUU pide a hondureños abstenerse de actos de violencia



Embajada de EEUU pide a hondureños abstenerse de actos de violencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La embajada de Estados Unidos en Honduras emitió la noche de este jueves una declaración en la que pide a los hondureños abstenerse de actos de violencia y buscar una solución al conflicto de manera pacífica.

“Como amigo y aliado del Gobierno y pueblo de Honduras la embajada de los Estados Unidos, hace un llamado a todos los hondureños a que se abstengan de actos de violencia”, señala la declaración.

La legación diplomática enfatiza la necesidad de resolver sus diferencias de forma pacífica con respeto al orden público.

Apunta que el éxito del país depende de seguir fomentando la democracia a través de conversaciones basadas en el respeto mutuo, aunque las diferencias de opinión sean grandes.

“El Gobierno de Honduras, la sociedad civil, el sector privado y el pueblo hondureño pueden lograr a través del diálogo consensos que beneficien a todos”, destaca.

Puntualiza que “todos queremos ver un futuro prometedor para este país; ahora es el momento de pensar en el bienestar de los niños y los jóvenes, y trabajar juntos para realizar ese futuro democrático, seguro, próspero y unidos que todos los hondureños merecen”.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH