baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

UFECIC convoca a concurso para cargos de forense informático y forense en infraestructura



UFECIC convoca a concurso para cargos de forense informático y forense en infraestructura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (UFECIC), lanzó este lunes la convocatoria para dos importantes cargos dentro de ese cuerpo de la Fiscalía hondureña.

De acuerdo a la convocatoria girada por la comisión de certificación, se buscan profesionales para dos cargos forenses informáticos de la UFECIC, con sede en la ciudad de Tegucigalpa y con disponibilidad de trasladarse a cualquier parte del territorio nacional.

Este cargo admite la postulación de profesionales que formen parte de la Institución. Su salario base será de 20 mil lempiras, más un único plus salarial mensual de 20 mil más.

Además, la convocatoria es para un cargo de Especialista Forense en Infraestructura de UFECIC, con sede en Tegucigalpa y con disponibilidad de trasladarse a cualquier parte del territorio nacional. Este cargo admite la postulación de profesionales que formen parte de la Institución. Su salario base será de 20 mil, más un único plus salarial mensual de 20 mil más.

Se aclara que en caso que postule personal institucional, devengará el salario que actualmente percibe, más un único plus salarial mensual de 20 mil más.

El proceso se realizará de conformidad al procedimiento establecido en el Protocolo de Certificación, Selección y Nombramiento de Candidatos para integrar la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) y sus reformas, garantizando la Imparcialidad y el mérito en la selección y el reclutamiento y la objetividad en la evaluación, tal como lo manda el artículo 3 del Estatuto de la Carrera del Ministerio Público.

La naturaleza y los deberes de los puestos sometidos al presente concurso público, se encuentran establecidos en la Ley del Ministerio Público, el Estatuto de la Carrera del Ministerio Público, su Reglamento General, El Reglamento General de la Dirección General de Fiscalía, el acuerdo FGR-001-2017 y el Protocolo de Certificación, Selección y Nombramiento de Candidatos para integrar la Unidad Fiscal Especial Contra La Impunidad de la Corrupción (UFECIC) y sus reformas.

Por decisión de la Comisión de Certificación determinó establecer el plazo para recibir carpetas de postulación hasta el día lunes 9 de septiembre de 2019, fecha en la que se cierra la recepción de documentos.

Los interesados en participar en el presente concurso público deberán acceder a la página web https://www.mp.hn, e ingresar a la pestaña marcada como Proceso UFECIC, donde obtendrán la información sobre la documentación exigida por la postulación, y a su vez podrán descargar las plantillas oficiales para enviar de manera física y digital la documentación exigida en la carpeta de postulación.

 

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH