POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tras aprobar asensos en el CN, Depuradora espera eficiencia de agentes policiales



Tras aprobar asensos en el CN, Depuradora espera eficiencia de agentes policiales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El miembro de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional de Honduras, Omar Rivera Pacheco, instó a los promocionados miembros de la carrera policial a "no fallarle a sus familias, no fallarle a la institución, no fallarle a la Patria".

Lo anterior, luego que el Congreso Nacional aprobara, mediante decreto legislativo, el ascenso de oficiales de policía al grado inmediato superior; “esperamos que los ascendidos se comporten con integridad, eficiencia y valentía" dijo.

Rivera, señaló que los policías que fueron ascendidos "deben ser ejemplo para los casi 19 mil miembros de la carrera policial, actuando de forma incorruptible, mostrando esmero y capacidad en el cumplimiento de la misión, y siendo valientes para enfrentar a los criminales y delincuentes".

"Deben ser respetuosos de la Ley y reacios al dinero fácil y putrefacto; los vamos a monitorear para garantizar que asumen con seriedad las nuevas asignaciones que seguramente les delegará el alto mando policial", apuntó el depurador policial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90