POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Transportistas de la aldea Guasculile protestan por mal estado de la carretera



Transportistas de la aldea Guasculile protestan por mal estado de la carretera
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa Varios conductores de unidades de transporte público de la aldea Guasculile paralizaron su servicio y protestan por el mal estado de la carretera.

Uno de los conductores de nombre Marco Tulio Salgado manifestó que los transportistas ya no soportan el mal estado de la carretera que dañan las unidades.

“Nos prometieron desde el año pasado que iban a pavimentar la calle y estamos finalizando el mes de junio y todavía no se ha llevado ninguna obra”, denunció.

El transportista indicó que los conductores de las aldeas Guasculile, Los Olivos, Nuevo Tiempo y La Libertad están reclamando que rellenen los baches de la carretera.

“Brindamos servicio en la mañana porque comprendemos que la gente tienen que trasladarse a su trabajo pero en este momento estamos en protesta a la espera que las autoridades les brinden una solución”, argumentó.

El 13 de junio del presente año, pobladores del sector de El Lolo en la capital bloquearon el acceso a Olancho en protesta por el mal estado de la carretera. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90