POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Taxistas suspenden paro de unidades tras acuerdo con el gobierno



Taxistas suspenden paro de unidades tras acuerdo con el gobierno
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El gobierno de la República y asociaciones de taxistas se reunieron este miércoles y tras lograr acuerdos, los transportistas anunciaron la suspensión de la paralización que habían anunciado para este jueves.


En ese sentido, dirigentes del sector taxista se reunieron con autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y tras finalizada la reunión anunciaron que llegaron a un acuerdo y que el paro convocado a partir de las 6:00 AM quedaba suspendido.

El pasado martes el dirigente, Pedro Gómez, emplazó al gobierno para que diera respuestas a una serie de exigencias que a su criterio, ya deberían estar vigentes, como la eliminación de multas de más de 13 mil lempiras a taxistas que operan legalmente en la ciudad.

En ese sentido, representantes del IHTT afirmaron que con la firma de una ayuda memoria queda suspendido el paro de labores. Por su parte los taxistas manifestaron que esperan que el gobierno cumpla con lo acordado en la reunión de este miércoles.

Se informó que los acuerdos logrado serán atendidos en un plazo no mayor de seis meses, entre los que destacan poner atención a la ilegalidad con la operan miles de taxis en la ciudad.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH