POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Taxistas protestan y exigen regresar a sus labores en la capital



Taxistas protestan y exigen regresar a sus labores en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un nutrido grupo de taxistas protesta este lunes en un sector de la capital para exigir que se les permita retornar a sus actividades ya que no están viviendo serias dificultades por la falta de alimentos al no tener ingresos desde hace casi dos meses.

La protesta se lleva a cabo en el bulevar del Norte a la altura del mall Premier, en la colonia Torocagua de Comayagüela, en el sector nororiental de la capital hondureña.

Los ruleteros mantienen tomada la zona y señalan que necesitan retornar a sus trabajos.

“No tenemos ni un cinco partido por la mitad, no hay alimentación, hay que mantener a nuestras familias, nos estamos muriendo de hambre”, sostuvo uno de los manifestantes.

El taxista pidió a las autoridades implementar mecanismos para que ellos retornen a sus trabajos bajo medidas de bioseguridad.

En ese sentido, dijo que las asociaciones de taxis y el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), se deben reunir para iniciar pláticas y buscar los mecanismos para que ellos vuelvan a trabajar.

Los taxistas también protestan porque, según ellos, se está permitiendo que vehículos pick-up estén transportando pasajeros en la paila ante la falta de transporte público, pero a ellos no se les permite trabajar.

En la zona los manifestantes señalaron que a partir de este día harán la acción de forma más seguida hasta ser escuchados por las autoridades.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90