baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sigue uso de mujeres en sicariato, lamenta Fuerza de Seguridad en Transporte



Sigue uso de mujeres en sicariato, lamenta Fuerza de Seguridad en Transporte
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El subcomandante de la Fuerza de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), Francisco Salgado, reiteró que las mujeres siguen siendo utilizadas para cometer actos criminales tal y como el registrado esta mañana, donde falleció un ayudante de una unidad del servicio público.

 

El funcionario señaló que las féminas son las encargadas de hacer los actos delincuenciales y las han venido utilizando tras el decreto que prohíbe dos hombres a bordo de una motocicleta.

Indicó que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos por lo que se está trabajando en esa vía con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Aseguró que constantemente se realizan operativos en el bulevar Fuerzas Armadas y el Anillo Periférico, donde los mismos están encaminados al registro de usuarios que se transportan en buses de las diferentes rutas, colectivos y buses denominados brujitos.

Sostuvo que durante el presente año se han capturado a 59 personas por el delito de portación ilegal de armas en los operativos de registro y se han frustrado asaltos.

Indicó que ante una denuncia se une con la FNAMP para poder trabajar en la investigación y captura de personas ligadas al sector transporte que cometen actos ilícitos y si son conductores se hace el mismo proceso de investigación hasta que se da captura a los antisociales.

“Nosotros hacemos la labor preventiva, pero también necesitamos que la población denuncie y hacer las respectivas capturas”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba