POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se reporta una persona ahogada en el sur de Honduras



Se reporta una persona ahogada en el sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca – Personal del Cuerpo de Bomberos, informó que una persona perdió la vida por ahogamiento la mañana de este Jueves Santo en el municipio de Orocuina, Choluteca, región sur de Honduras.

La información también fue confirmada por el portavoz de la Policía Nacional, Obdulio Herrera, quien indicó que la persona murió por sumersión en el rio Choluteca.

Sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles sobre las generales de la persona muerta por ahogamiento.

Por su lado, el subteniente del Cuerpo de Bomberos de Choluteca, Santos González, indicó que al parecer el cuerpo ya fue recuperado y no fue necesaria que los rescatistas de esa institución se desplazaran hasta el lugar para extraer el cuerpo de las aguas.

González indicó que se han desplazado tres equipos integrados por 23 socorristas del Cuerpo de Bomberos de Choluteca al mando del capitán Dimas Sánchez quienes tienen presencia brindando seguridad en las playas de Punta Ratón, Cedeño y El Edén.

Asimismo, cuentan con una unidad de rescate brindando seguridad en el eje carretero y que está ubicada en el desvío a Santa Elena e igualmente se brinda seguridad en los balnearios del río Choluteca como el conocido como Cedeñito.

Aseguró que hasta el momento en esos lugares no se han presentado mayores incidentes que lamentar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90