POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Reprograman para el 30 de noviembre el juicio oral de Laboratorios Laín por querella de Astropharma



Reprograman para el 30 de noviembre el juicio oral de Laboratorios Laín por querella de Astropharma
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Sala I del Tribunal de Sentencia reprogramó para el 30 de noviembre el juicio oral y público del caso Droguerías Laín por una querella interpuesta por la empresa Astropharma.

El apoderado legal de la empresa Astropharma, Neptalí Rodezno, señaló que la causa es porque la Sala de lo Constitucional no ha resuelto una querella interpuesta por la defensa.

“Se suspende el juicio oral y público mientras no se resuelve el recurso de amparo porque se perdería la inmediatez violentando el debido proceso”, anunció.

El abogado detalló que la querella interpuesta por Astropharma es debido que tienen pruebas que demuestran que el propietario de la droguería Laín, Miguel Cisneros, fue quien alteró el ácido acetilsalicílico.

“En la querella alega que tenemos la capacidad de demostrar que fue Miguel Flores Cisneros quien alteró el producto del ácido salicílico que fue vendido por Astropharma a la secretaría de Salud”, aseveró.

¿Quién es el responsable directo de que los medicamentos están en mal estado el fabricante o la droguería?, cuestionó Rodezno.

“El laboratorio internacional Laín vendió a Astropharma medicamentos que no estaban en buenas condiciones y se empieza a tramar un orden criminal a una planificación para cometer el delito de estafa en contra dela empresa”, argumentó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90