baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Refuerzan seguridad en cementerios a nivel nacional



Refuerzan seguridad en cementerios a nivel nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), ejecutan operativos de seguridad en los cementerios a nivel nacional previo al Día de Difuntos cuando familiares acuden a los campos santos para coronar y llevar flores a sus deudas.

El portavoz de Fusina, teniente José Coello, indicó que, en horas de la mañana, las fuerzas del orden comenzaron los operativos de seguridad en los cementerios del país.

“El operativo tiene como propósito darle seguridad a todas las personas que van a venir a recordar a sus seres queridos a partir de este jueves hasta el fin de semana”, indicó.

Detalló que se ha desplegado un operativo en el que cada batallón de la Policía Militar y de Fusina tiene responsabilidad de cada cementerio principalmente los localizados en zonas calificadas como calientes.

Este día los hondureños conmemoran el Día de los Santos Inocentes cuando se honra a los niños difuntos por lo que se espera una buena cantidad de personas que se movilizarán hacia los diferentes necrópolis del país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH