baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Entregan cuerpos de pescadores fallecidos en la Mosquitia



Entregan cuerpos de pescadores fallecidos en la Mosquitia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Los familiares de los pesqueros que murieron el miércoles en el naufragio de la embarcación “Capitan Wally” se agrupan para recibir los cuerpos de sus parientes en la barra de Caratasca, en Gracias a Dios.

- Arriban en la barra de Caratasca las primeras rescatadas del naufragio en La Mosquitia.

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales, manifestó que se ha logrado identificar varios cuerpos y se ha hecho el traslado hacia sus comunidades.

Indicó que se está tratando de realizar una rápida entrega de los cuerpos ya que están en avanzado estado de descomposición.

cuerpos recono

Sostuvo que tanto las autoridades de Medicina Forense y las autoridades sanitarias han logrado agilizar el reconocimiento y la entrega de los mismos.

“Este es un hecho lamentable donde se está brindando la mano a nuestros hermanos con la muerte de 27 pescadores”, sostuvo.

Por su parte, la vicealcaldesa de Puerto Lempira,Ana Julia Echeverría dijo que no se ha logrado identificar a varios cuerpos, por lo que los familiares deben de tratar de reconocerlos por su vestimenta.

caratasca

“Es doloroso para todo el pueblo de la Mosquitia y todo el departamento que se encuentran de luto por la pérdida de sus hijos”.

Lamentó que hasta el momento no se ha podido hallar a las seis personas que se encuentran desaparecidas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba