baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía Nacional frustra robo a cajero automático en Danlí



Policía Nacional frustra robo a cajero automático en Danlí
Autor del artículo: Proceso Digital

El Paraíso – Agentes de la Policía Nacional frustraron, este martes el robo a un cajero automático en la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

- Según el reporte policial la tentativa de robo ocurrió la madrugada de hoy en el barrio El Gualiqueme.

El informe detalla que se recibió una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911; mediante la cual un testigo protegido informó que individuos intentaron sustraer el cajero del cubículo, cuando la alarma se activó.

En ese sentido, en una rápida acción, los agentes policiales a bordo de radiopatrullas y unidades motorizadas de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP), número siete se dirigieron al lugar, donde los malhechores al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.fb2ffbb3 3aa5 4430 ba0e 1e2e3b07a905

En ese sentido, los técnicos en inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron al lugar para tomar huellas dactilares y revisar las cámaras de seguridad de la agencia bancaria.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que cinco personas encapuchadas ingresaron al interior del cajero, con el objetivo principal de sustraer el dinero, dejando daños materiales en el intento.

Asimismo, se observó la participación de un vehículo automotor en el que se transportaban los sujetos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH