baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía Antisecuestros rescata a ciudadano costarricense en Catacamas, Olancho



Los detenidos Claudia Gabriela Guifarro Velásquez y José Dagoberto Navarro Lara, serán acusados por el delito de secuestro.
Los detenidos Claudia Gabriela Guifarro Velásquez y José Dagoberto Navarro Lara, serán acusados por el delito de secuestro.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de  Investigación (DPI) y mediante la Unidad Nacional Antisecuestros, logró este jueves el rescate del ciudadano costarricense Álvaro Gerardo Mora Chávez (65), que estaba privado de su libertad desde el pasado 9 de diciembre.

Según información, el 9 de diciembre del presente año, se recibió una denuncia sobre el supuesto secuestro de una persona en el sector de Olancho; según sus captores le exigían la cantidad de  50 mil dólares a cambio de su libertad.

La Policía Nacional a través de sus diferentes unidades y con el apoyo técnico de la Unidad Especializada en Antisecuestro, logró restacatar al ciudadano costarricense en la Residencial Villa Linda, Catacamas, Olancho.

También se logró la captura de los supuestos hechores, quienes lo tenían privado de su libertad; según se informó  se detuvo a una ciudadana de 28 años de edad, originaria y residente de la colonia antes mencionada.

También a un individuo  originario y residente de San Pedro de Catacamas Olancho, con la edad de 32 años. Al momento de efectuar la detención se les logró decomisar dos vehículos, tipo pick-up, marca Hilux y una camioneta runner, dos motocicletas, un arma de fuego tipo pistola Marca Beretta y tres teléfonos celulares.

Según versiones de la ciudadanía del sector, los detenidos supuestamente integran una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. Estos sospechosos fueron remitidos a la fiscalía de turno para que se continúe su proceso conforme a ley.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH