baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Paralizado el transporte de colonia Planeta de San Pedro Sula por competencia desleal



Paralizado el transporte de colonia Planeta de San Pedro Sula por competencia desleal
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Decenas de autobuses que cubren la ruta de la colonia Planeta de San Pedro Sula, amanecieron paralizadas ya que los conductores y ayudantes de las mismas consideran que son víctimas de una competencia desleal por parte de una empresa de transporte que opera ilegalmente en la zona.

La paralización del transporte ha obligado a centenares de personas a tener que caminar a pie o buscar otras opciones para poder llegar a sus centros de trabajo y de estudio.

Los transportistas han aparcado sus unidades a la orilla de la calle por lo que el tráfico vehicular es lento por ese sector.

Uno de los manifestantes indicó que el paro es porque protestan porque los buses pequeños de la empresa Catisa han invadido ilegalmente esa ruta ya que no cuentan con el permiso respectivo.

“Ellos son piratas, ellos no son de esta ruta, por eso estamos haciendo esto, no nos han arreglado el problema todavía”, arguyó uno de los transportistas quien apuntó que las unidades que se han paralizado son las que cubren las colonias Céleo Gonzáles, Planeta, San Juan y Oro Verde.

Aclaró que no son las unidades grandes de la empresa Catisa sino las pequeñas las que han invadido esas rutas.

Indicó que se mantendrán paralizados hasta que las autoridades busquen una solución al conflicto.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba